Advertisement
Advertisement

El Boulevard registra el simulacro de una explosión de la caldera

23 noviembre, 2017

Lo bomberos han accedido a la cubierta del edificio

El Boulevard ha acogido esta mañana el tradicional simulacro de evacuación del centro comercial. El simulacro ha recreado una explosión de gas en el interior de la sala de calderas de un local situado en la segunda planta, donde ha resultado herido un trabajador,. Este ensayo ha provocado la evacuación del edificio en su totalidad, tanto de empleados como de clientes.

La dirección de El Boulevard ha informado a los clientes de la realización del simulacro mediante una octavilla para evitar situaciones de pánico y para contar con su colaboración durante el desarrollo del mismo.

El objetivo principal del simulacro ha sido garantizar la coordinación de los distintos servicios de emergencia en caso de una evacuación forzosa. Este tipo de simulacros constituyen una herramienta de gran importancia para comprobar la eficacia de los medios técnicos y recursos disponibles, verificar el tiempo de respuesta y trabajar la coordinación de los equipos internos”, señalan desde el Centro Comercial El Boulevard, gestionado por CBRE.

En la coordinación y control del simulacro se ha contado con la colaboración del Servicio de Bomberos de Vitoria-Gasteiz, Policía Local, Ertzaintza y SOS Deiak.

El Centro Comercial ha invitado a los clientes a tomar un café en varios de los establecimientos de hostelería de El Boulevard.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad