El Boulevard recibe a Telepizza y a Lefties, que abandona Dato

| 20 febrero, 2016

Una perfumería gallega abrirá frente a El Caminante

leftiesEl Boulevard de Vitoria-Gasteiz prosigue con su histórico baile de comercios, y en este caso lo hará a costa del comercio del Centro. Lefties, la marca de moda lox cost de Zara, se traslada desde su local del Centro hasta las galerías de Zaramaga. Además El Boulevard acogerá también un nuevo restaurante de Telepizza.

El restaurante de comida rápida será el primer local que la cadena española abre en un centro comercial de Vitoria. Un formato algo diferente al que conocemos desde hace más de dos décadas en Álava. Será un pequeño restaurante que se ubicará en el local ocupado en su día por el parque infantil del Baskonia, en la tercera planta. Con la apertura de Primark la parte trasera de dicho local quedó ocupadas por las oficinas de la firma irlandesa, y ahora la parte delantera, la que es visible, será la destinada a esta pizzería.

Tele Pizza es la cadena de pizzas líder en el estado. La compañía fue fundada por Leopoldo Martínez Pujals y basó su éxito en la campaña “El Secreto está en la Masa”. Tras la venta y una fuerte crisis apostó por reinventarse y entrar también en centros comerciales, con un modelo de tienda algo diferente. La cadena ya cuenta con seis establecimientos en Vitoria-Gasteiz. El más antiguo de todos está en San Martín y fue inaugurado hace más de 20 años.

  • Lefties

El Boulevard también recibirá próximamente una nueva tienda de moda: será la cadena Lefties, la tienda de saldos de Zara. Tienda de “de moda accesible” y que vende saldos, restos de campañas anteriores o prendas a precios muy bajos. Desde hace 3 años cuenta además con sus propias colecciones y diseños. Si bien en sus inicios vendía el saldo y taras de Zara, desde entonces realiza sus propias colecciones tanto para señora, caballero, niños y bebés.

perfumeria arenalEl grupo gallego sigue abandonando el centro de Vitoria para centralizar sus tiendas en El Boulevard, donde recientemente amplió sus locales de Bershak e Inditex. Ahora dejará libre su local de Dato para irse a Zaramaga. De esta forma tan sólo quedarán en el centro Zara en los antiguos Cines Astoria, Massimo Dutti y Oysho también en General Álava y Zara Home en la Calle Dato.

  • Perfumería frente a El Caminante

Pero la Calle Dato no se vacía. El trasiego de comercios también es aquí una constante. Hace apenas una semana abría en esta calle una tienda de colchones en el local de la histórica tienda Dany. Y una cadena de perfumerías gallega aguarda ya a abrir frente a El Caminante, en el local que ha abandonado El Corte Inglés para su traslado a la Plaza de Abastos. La cadena Arenal, que cuenta con tiendas en Galicia y Asturias, solicita ya personal en dicho escaparate. cvvitoria@arenal.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.