El Buesa tendrá un ‘PIN’ para socios txikis de Alavés y Baskonia

22 noviembre, 2022

Baskonia y Alavés anuncian un parque infantil en el Buesa para sus aficionados txikis

Baskonia y Alavés recuperan el Buesa Arena como espacio para los txikis en Navidad. No será con el tradicional PIN que se celebró allí hasta hace una década, pero sí algo similar en versión más modesta y gratuito. Serán dos días de fiesta para los abonados txikis de ambos equipos.

Ambos clubes anuncian “hinchables, pinta-caras, talleres, retos de baloncesto y fútbol y muchas más sorpresas que se irán anunciando estas navidades en el Buesa Arena”. Además en el recinto estarán también Aker y Babazorro.

Los abonados txikis de Baskonia podrán acudir el lunes 26 de 12:00 a 20:00. El martes 27 será el turno de los abonados del Alavés, de 10:00 a 20:00.

Ambas jornadas serán repartidas en franjas horarias de dos horas de duración y con un límite de plazas para cada una de ellas. Los abonados deberán inscribirse a través de la web de los respectivos equipos.

PIN en Hegoalde

Más allá de esta actividad de los clubs deportivos, Vitoria-Gasteiz recuperará esta Navidad el PIN municipal, que volverá a Hegoalde desde el 26 de diciembre.

En los próximos días se conocerán más detalles de este PIN de Hegoalde, que el pasado año no se pudo celebrar por la pandemia.