Advertisement
Advertisement

El Burgos llega a Mendizorroza

26 noviembre, 2011

El Deportivo Alavés se enfrentará a partir de las 16.00 horas al Burgos, último clasificado con 7 puntos. Suma 2 victorias, 1 empate y 11 derrotas en su casillero. Entre su plantilla se encuentra un ex jugador del Deportivo Alavés, Castells, y un ex técnico albiazul, Miguel Angel Alvarez Tomé. Tras el empate a cero ante […]

El Deportivo Alavés se enfrentará a partir de las 16.00 horas al Burgos, último clasificado con 7 puntos. Suma 2 victorias, 1 empate y 11 derrotas en su casillero. Entre su plantilla se encuentra un ex jugador del Deportivo Alavés, Castells, y un ex técnico albiazul, Miguel Angel Alvarez Tomé.

Tras el empate a cero ante el Bilbao Athletic en Lezama, para este encuentro Granero ha convocado a todos los disponibles, es decir, ha dejado fuera de la convocatoria a los lesionados Fachan y Gallardo. Antes del encuentro deberá hacer 3 descartes. El técnico albiazul considera que hoy es el momento de recoger lo que se ha sembrado en las cinco últimas jornadas: "Hemos sembrado durante los cinco partidos anteriores y este es para recoger. El equipo tiene que dar la medida en este sentido, nuestra exigencia y nuestro reto. Todas las buenas sensaciones que hemos ido dejando se tienen que confirmar", aseguraba el mister del Deportivo Alavés, que calificaba el duelo ante el Burgos como "una prueba de madurez".

Después del partido los jugadores se quedarán en Mendizorroza para hacer una suave sesión de entrenamiento. El próximo encuentro se disputará el domingo 4 de diciembre a las 17.00 horas ante el Salamanca.