El calor se instala en Vitoria-Gasteiz

3 junio, 2015

El calor ha llegado por fin a Vitoria-Gasteiz. Lo hace coincidiendo con la primera semana de la Temporada de Piscinas en Mendizorrotza y Gamarra. Además en muchos empleos ha comenzado ya el horario intensivo, con lo que el tiempo libre por la tarde deja pie a disfrutar del agua. Un agua que, eso sí, sigue […]

El calor ha llegado por fin a Vitoria-Gasteiz. Lo hace coincidiendo con la primera semana de la Temporada de Piscinas en Mendizorrotza y Gamarra. Además en muchos empleos ha comenzado ya el horario intensivo, con lo que el tiempo libre por la tarde deja pie a disfrutar del agua. Un agua que, eso sí, sigue estando bastante fría según confiesan los bañostas.

Hoy jueves las mínimas se mantendrán en torno a los 20 grados, mientras que las máximas podrían llegar a los 34 grados.

Durante el sábado las temperaturas caerán y habrá tormentas. Pero el domingo la situación mejorará de nuevo, con máximas por encima de los 25 grados.

El Sol lucirá, aunque las brumas matinales y las nubes de evolución también harán acto de presencia. En cualquier caso esta previsión podría ir variando en los próximos días, aunque siempre con una sensación de que el verano está más cerca.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad