El Caminante defiende ya Foronda

| 11 junio, 2012

El Caminante luce desde ayer la Camiseta de Apoyo a Foronda. Y es que la escultura se ha unido a los vitorianos que siguen empeñados en ver partir vuelos de pasajeros desde su aeropuerto. Pese a la nula implicación de las compañías aéreas y del gestor aeroportuario, la iniciativa Yo También Apoyo el Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz había preparado […]

El Caminante luce desde ayer la Camiseta de Apoyo a Foronda. Y es que la escultura se ha unido a los vitorianos que siguen empeñados en ver partir vuelos de pasajeros desde su aeropuerto. Pese a la nula implicación de las compañías aéreas y del gestor aeroportuario, la iniciativa Yo También Apoyo el Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz había preparado para  ayer un sencillo acto en el centro de la ciudad, con la participación de decenas de personas.

Tras vestir al Caminante, repartieron numerosos aviones de papel entre los escasos paseantes que había a esas horas por el centro. Constituida ya como asociación, el acto de este domingo, además de vestir al símbolo de nuestra ciudad, buscaba también la complicidad del público, con el reparto de folios con los que hacer, mediante papiroflexia, aviones que puedan “volar” y reivindicar desde el centro de la ciudad más vuelos para Foronda.

La asociación también sigue con la venta de camisetas y con la recogida de fondos para seguir con el impulso a Foronda. El mal tiempo y la coincidencia con el Partido de España hizo que el acto no contara con mucha gente, pero El Caminante lucirá durante toda la semana la camiseta.

Es un paso adicional para publicitar la labor de la asociación, que cuenta también con la complicidad de los trabajadores del aeropuerto, constituidos en la fanpage de Facebook: Queremos volar desde Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.