El Caminante se pone la venda por el Linfedema

| 6 marzo, 2015

La Asociación Adelprise ha puesto la venda a El Caminante. Esta asociación ha colocado vendas en la pierna y el brazo de la escultura para visibilizar esta enfermedad muy desconocida. Adelprise trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Linfedema Primario y Secudario a través de actividades encaminadas a dotar de […]

Caminante

La Asociación Adelprise ha puesto la venda a El Caminante. Esta asociación ha colocado vendas en la pierna y el brazo de la escultura para visibilizar esta enfermedad muy desconocida. Adelprise trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Linfedema Primario y Secudario a través de actividades encaminadas a dotar de recursos a dichos afectados para mejorar su bienestar físico y mental. El linfedema está considerada una de las enfermedades raras.

Adelprise realiza diferentes actividades para la atención integral a las personas afectadas y sus familiares. Trabaja la divulgación, concienciación y prevención y organiza diferentes talleres. La asociación estará presente hoy viernes en los hospitales alaveses para dar a conocer el Linfedema. Además mañana ofrecerá una charla a partir de las 11:30 en la Sala Luis de Ajuria.

Además el Baskonia apoyará a esta asociación en el partido que le enfrentará al Valencia Basket el 29 de marzo. La Diputación colabora en la difusión de esta acción.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Em dice:

    Hola, mi nombre es Maria, tengo 18 años y tengo linfedema desde los 9 años. Me acabo de hacer un canal de youtube y me gustaria centrarlo a veces en el linfedema. Os dejo el enlace.
    https://www.youtube.com/watch?v=G_g3FBWUbwE

  2. BLANCA dice:

    esta genial un aplauso para esta asociación que trabaja tanto en pro de esta enfermedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad