Advertisement
Advertisement

El Caminante se viste de Primavera

18 marzo, 2013

La Primavera ya ha llegado a El Caminante. Aunque hace menos de una semana que Vitoria sufrió su última nevada, la escultura de la Plaza del Arca ha sido vestida hoy por la diseñadora Susana Pérez para recibir la primavera. El verde ha sido el color escogido para vestir al gigantón de la Calle Dato. […]

20130318-111948.jpgLa Primavera ya ha llegado a El Caminante. Aunque hace menos de una semana que Vitoria sufrió su última nevada, la escultura de la Plaza del Arca ha sido vestida hoy por la diseñadora Susana Pérez para recibir la primavera.

El verde ha sido el color escogido para vestir al gigantón de la Calle Dato. Un color muy vivo y con fuerte impacto visual. Unas bermudas y un jersey de punto a rayas visten al símbolo de Vitoria.

Con este acto los comercios textiles de Vitoria dan la bienvenida a la primavera. Una primavera que arrancará este miércoles.

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), la primavera de 2013 comenzará el miércoles 20 de marzo a las 12h 02m hora oficial peninsular. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad