El camión de la cuadrilla Zoroak aparece en un camino tras denunciar su desaparición

23 noviembre, 2017

La furgoneta había quedado aparcada en la Calle Urartea

Los agricultores de la localidad de Arangiz han llamado este mediodía al 112 para denunciar la presencia de un camión en medio de una parcelaria en esta localidad. Se trataba del camión de la cuadrilla de Blusas y Neskak Zoroak, que impedía el paso por la zona.

El aviso ha llegado a Policía Municipal en el momento en que los responsables de la cuadrilla estaban interponiendo una denuncia por robo. Según la primera inspección visual una de las cerraduras del camión está rota. A las 14:45 miembros de la cuadrilla están en el lugar en el que ha aparecido el vehículo, a la espera de la llegada de la Ertzaintza o Policía Local.

La camioneta se guarda habitualmente en un taller de la Calle Urartea, y permanece estacionado alrededor, bien en plena calle o en el callejón interior de dichas naves. Ayer por la tarde se dejó en Urartea, pero alguien lo ha trasladado de madrugada hasta esta ubicación.

Se trataría del segundo intento de robo en apenas 24 horas. Ayer mismo un hombre denunció la desaparición de su camión, cuando estaba aparcado en Zabalgana.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. david dice:

    joer! la familia que ha venido a pasarselo guay! y que ya tienen piso se lo estan pasando de requechupete por nuestras calles..

  2. Maikel dice:

    Mira que hay que ser tonto para robar un camión tan fácilmente reconocible y que evidentemente no contiene nada de valor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad