El camión de la cuadrilla Zoroak aparece en un camino tras denunciar su desaparición
La furgoneta había quedado aparcada en la Calle Urartea
Los agricultores de la localidad de Arangiz han llamado este mediodía al 112 para denunciar la presencia de un camión en medio de una parcelaria en esta localidad. Se trataba del camión de la cuadrilla de Blusas y Neskak Zoroak, que impedía el paso por la zona.
El aviso ha llegado a Policía Municipal en el momento en que los responsables de la cuadrilla estaban interponiendo una denuncia por robo. Según la primera inspección visual una de las cerraduras del camión está rota. A las 14:45 miembros de la cuadrilla están en el lugar en el que ha aparecido el vehículo, a la espera de la llegada de la Ertzaintza o Policía Local.
La camioneta se guarda habitualmente en un taller de la Calle Urartea, y permanece estacionado alrededor, bien en plena calle o en el callejón interior de dichas naves. Ayer por la tarde se dejó en Urartea, pero alguien lo ha trasladado de madrugada hasta esta ubicación.
Se trataría del segundo intento de robo en apenas 24 horas. Ayer mismo un hombre denunció la desaparición de su camión, cuando estaba aparcado en Zabalgana.
noticia anterior

El centro de Correos en Júndiz eleva un 50% su actividad por el Black Friday y Navidad
La planta logística de Correos en Júndiz elevará un 50% su actividad estos días, fruto del Black Friday y de la Navidad. La venta on line ha hecho que esta empresa pública de correos y mensajería se haya readaptado a los nuevos tiempos. Esta situación también se dará en los próximos días en otros centros […]
noticia siguiente

El ayuntamiento ofrece nuevas propuestas para Policía Local en materia de plantilla y días libres
El Gobierno Municipal sigue sin aceptar la petición de un plus que han realizado de forma reiterada los agentes