El campus de Álava tendrá tres nuevas carreras dobles

| 13 noviembre, 2018

Las facultades de Ingeniería, Economía y Farmacia crearán nuevas titulaciones para el próximo curso en la UPV

Campus de Álava nuevos grados El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco impartirá el próximo curso tres nuevos dobles grados. Tres dobles grados que son consecuencias de titulaciones que ya se imparten en las facultades existentes en el barrio de San Cristóbal.

En primer lugar se creará un doble grado en Ingeniería Mecánica con Administración y Dirección de Empresas. Estará coordinado por la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz y se impartirá en dicho centro y en la Facultad de Economía y Empresa (Álava).

Habrá otro doble grado en Administración y Dirección de Empresas / Ingeniería Informática en Gestión y Sistemas de Información, que coordina la Facultad de Economía y Empresa (Álava), y se impartirá en esa facultad y en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz.

Por último la Facultad de Farmacia también impartirá un doble grado en Farmacia, junto con Nutrición Humana y Dietética.

La UPV contará el próximo año con 7 dobles títulos repartidos por sus distintos campus. Las dobles titulaciones tienen cada vez mayor demanda y buscan formar a los alumnos en dos campos de forma complementaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.