El candidato de EH Bildu Iker Urbina participa en la Behobia San Sebastián

| 8 noviembre, 2015

Iker Urbina, el candidato de EH Bildu al Congreso de los Diputados, ha sido uno de los muchos alaveses que han participado hoy en la Behobia-San Sebastián, la popular carrera gipuzkoana. Urbina es un aficionado al atletismo y ha participado en la prueba a apenas unos días de comenzar la precampaña electoral. Urbina fue elegido […]

iker urbinaIker Urbina, el candidato de EH Bildu al Congreso de los Diputados, ha sido uno de los muchos alaveses que han participado hoy en la Behobia-San Sebastián, la popular carrera gipuzkoana. Urbina es un aficionado al atletismo y ha participado en la prueba a apenas unos días de comenzar la precampaña electoral.

Urbina fue elegido en las últimas semanas candidato de la coalición EH Bildu al Congreso de los Diputados. Una elección realizada entre las diferentes asambleas y que opta por la continuidad, dado que en 2011 Urbina ya fue candidato de EH Bildu al Congreso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.