El Capitán Trueno invade la Sala Fundación Caja Vital

| 24 diciembre, 2011

La Sala Fundación de Caja Vital Kutxa se trasformará estas navidades en un gran cómic de la mano del Capitán Trueno. Entre el 22 de diciembre y el 12 de febrero se podrá disfrutar de las aventuras de este héroe que junto a sus amigos Goliath y Crispín tan buenos momentos ha hecho pasar a niños y […]

La Sala Fundación de Caja Vital Kutxa se trasformará estas navidades en un gran cómic de la mano del Capitán Trueno. Entre el 22 de diciembre y el 12 de febrero se podrá disfrutar de las aventuras de este héroe que junto a sus amigos Goliath y Crispín tan buenos momentos ha hecho pasar a niños y no tan niños desde 1956, año de su creación.

Diseñada, producida y comisariada por Fernando Martínez de Viñaspre, “Capitán Trueno, nuestro héroe” realiza un recorrido histórico de las aventuras de este personaje creado por el guionista Víctor Mora y del dibujante Miguel Ambrosio (Ambrós).

La muestra incluye cientos de originales nunca vistos del archivo histórico de la editorial Brugera/B de las historietas, colecciones impresas de todas las épocas, documentos y fotografías.

Además se expondrá material y más de 40 trajes del vestuario de la película que ha dirigido Antonio Hernández y que, protagonizada por Sergio Peris-Menchea y Natasha Yarovenko, se ha estrenado recientemente.

La exposición tendrá lugar entre el 22 de diciembre y el 12 de febrero. Se podrá visitar en la Sala Fundación Caja Vital.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad