El Carnet de las Piscinas servirá para cualquier actividad municipal

15 febrero, 2013

El Consistorio impulsará este año una nueva figura de abonado a cualquier tipo de actividad que programe el Ayuntamiento y que se conocerá como abonado a Vitoria-Gasteiz. “Simplificará el acceso y permitirá beneficiarse de condiciones más ventajosas a quienes opten por ella”, ha explicado el concejal de servicios a la ciudadanía y deportes, Alfredo Iturricha. […]

tcVitoriaEl Consistorio impulsará este año una nueva figura de abonado a cualquier tipo de actividad que programe el Ayuntamiento y que se conocerá como abonado a Vitoria-Gasteiz. “Simplificará el acceso y permitirá beneficiarse de condiciones más ventajosas a quienes opten por ella”, ha explicado el concejal de servicios a la ciudadanía y deportes, Alfredo Iturricha. “No se trata de ser ya abonado a instalaciones deportivas sino de dar un paso más”, ha añadido el edil.

Además, esta nueva figura no implicará sólo al departamento de deportes sino a todos los departamentos municipales. “Premiaremos la fidelidad de nuestros abonados facilitando el acceso y los trámites para tomar parte en cualquier actividad municipal”

“Desde ya vamos a ampliar la figura de abonado a instalaciones deportivas a los programas socioculturales y paralelamente vamos a trabajar con todos los departamentos para que, a partir de septiembre, se puedan sumar a esta figura el resto de actividades que se programen desde el Ayuntamiento: espectáculos, exposiciones, talleres, actividades infantiles y juveniles, programas de ocio en familia, etc.”, ha asegurado el concejal.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad