El carril bus de Arriaga estrena asfalto mientras siguen los baches en otros carriles

| 13 mayo, 2021

El carril bus de Juan de Garay ha recibido esta misma semana el asfalto necesario para mejorar su estado. Una obra necesaria, ya que en algunos puntos los baches eran importantes en ese carril. Carril que utilizan las líneas 2 y 4, así como taxis y otros autobuses. El asfaltado, sin embargo, no ha llegado […]

El carril bus de Juan de Garay ha recibido esta misma semana el asfalto necesario para mejorar su estado. Una obra necesaria, ya que en algunos puntos los baches eran importantes en ese carril. Carril que utilizan las líneas 2 y 4, así como taxis y otros autobuses.

asfalto parcheo bei america latina

El carril bus se ha asfaltado por completo, mientras se mantiene el mal estado del carril más al sur

El asfaltado, sin embargo, no ha llegado a otros carriles de la misma calle, donde el deterioro es también evidente. Las máquinas ya han abandonado el lugar, pero en Juan de Garay queda aún una zona de baches. Una pequeña zona de apenas 5 metros, en la incorporación a América Latina desde Juan de Garay.

El coste de parchear este punto es mayor si se realiza por sí mismo. Y hubiese sido más sencillo y barato aprovechar las máquinas que estaban en el lugar para parchear al mismo tiempo que el carril bus. Sin embargo, el personal encargado del asfaltado reconoce a los paseantes que ellos no pueden actuar sin petición del consistorio. El Ayuntamiento había recibido peticiones de arreglo de este punto a través del Buzón Ciudadano. Pero las máquinas ya se han ido del lugar, sin actuar en este punto.

La obra del BEI se está centrando en preparar los carriles por los que pasará el Bus Eléctrico Inteligente. Y no se está actuando en otros puntos cercanos, pese a que, en este caso, está a apenas 4 metros del carril recién asfaltado

asfalto carril bus juan de garay

El carril bus en primer plano y, en el carril del fondo, estado del asfalto


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. critico dice:

    Es de vergüenza, el resto de carriles echos una m, con bien de baches y desconchones y el de autobús recién asfaltado… Menudo despilfarro de dinero para 1 linea de bus

  2. hasha dice:

    Que verguenza. Estan las carreteras de Vitoria hechas mierda,cada vez peor.
    Vamos a tener que empezar a ir todos por el carril bei,porque no es ni medio normal que se quede la mitad de la carretera una empresa para su uso,y al resto que nos den.

  3. Elvecinodelsegundo dice:

    No me queda menos que dar las gracias a los amables conductores, que al no estar todavia pintado el carril bus trás el nuevo asfaltado hacen uso del mismo para ser más listos que los demás y llegar antes a la rotonda. Menuda mentalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.