El cartel de las obras del Tranvía

| 13 diciembre, 2012

El próximo 23 de diciembre el tranvía de Vitoria cumplirá cuatro años. El gusano verde se ha integrado perfectamente desde entonces en la ciudad, dejando de lado las críticas iniciales, pese a las reticencias de algunos vecinos de Abetxuko. Desde que el Tranvía se puso en funcionamiento sigue sin embargo colocada en América Latina la […]

20121213-104344.jpg

El próximo 23 de diciembre el tranvía de Vitoria cumplirá cuatro años. El gusano verde se ha integrado perfectamente desde entonces en la ciudad, dejando de lado las críticas iniciales, pese a las reticencias de algunos vecinos de Abetxuko.

Desde que el Tranvía se puso en funcionamiento sigue sin embargo colocada en América Latina la señal que recuerda quién pagó la obra. Un cartel que se suele colocar en toda obra pública pero que siempre se retira una vez finalizan las obras.

Este cartel, sin embargo, se mantiene ahí cuatro años después, sin que nadie haya querido retirarlo, como si de un homenaje al tranvía se tratase.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.