El Casco Viejo estrena piscina en el solar de Kutxi

| 28 junio, 2019

El vecindario aprovecha las fiestas del casco viejo para instalar una piscina en el solar de Cuchillería

Piscina casco viejo

Foto de Zaharraz Harro

El Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz ya tiene piscina para combatir el calor. Los vecinos y vecinas han aprovechado las fiestas del barrio para convertir el solar de Cuchillería en un recinto playero. Han  instalado en el lugar una piscina portátil y la han llenado de agua. Esta instalación se ha realizado sin autorización del propietario del solar. Policía Local ha acudido sobre las 16:30 para identificar a los asistentes, algo que la cuenta de Zaharraz Harro se ha tomado con humor:

Bai, arrazoi duzue! Piszinako gorroa jaztea ahaztu zaigu!!

 

El solar está ubicado en la primera vecindad de la Cuchillería, y en él se construirán próximamente viviendas de un dormitorio. Muchas de las viviendas que se construirán ya se han vendido.

Vecinos han accedido a un solar que lleva muchos años vacío. De hecho en su día ya realizaron una ocupación parecida cuando intentaron convertir el solar en una plaza para El Barrio.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alejandra dice:

    Y debajo publicidad de una tienda de Juguetes, que venden una piscina por 65€ jjjjjj

  2. Josu dice:

    Y esto es noticia en Vitoria? Unos tarados que han puesto una piscina con tres dedos de agua???? Nos estamos volviendo locos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.