El Casco Viejo sufre varios apagones

13 septiembre, 2014

La ladera Este del Casco Viejo ha sufrido esta noche varios apagones que han afectado tanto al alumbrado público como a las viviendas y establecimientos hosteleros. Los diversos apagones, que han durado entre varios segundos y algunos minutos, han afectado a calles como Kutxi o la Pinto, zonas de ambiente nocturno, con restaurantes y bares que se […]

20140913-012912-5352049.jpgLa ladera Este del Casco Viejo ha sufrido esta noche varios apagones que han afectado tanto al alumbrado público como a las viviendas y establecimientos hosteleros. Los diversos apagones, que han durado entre varios segundos y algunos minutos, han afectado a calles como Kutxi o la Pinto, zonas de ambiente nocturno, con restaurantes y bares que se encontraban a esa hora repletos de gente.

A esa hora los establecimientos, que la mayoría carecen de generador propio, han visto interrumpida no sólo la iluminación, sino también la música o el trabajo en las cocinas. Los apagones se han ido sucediendo con diferente intensidad, incluso a primera hora de este sábado, a lo largo de las calles.