Advertisement
Advertisement

El Casting de El Conquis llega a Vitoria

7 julio, 2014

El Hotel Canciller Ayala acoge hoy lunes una nueva edición del Casting de El Conquistador del Fin del Mundo. El reality de ETB 2 atenderá durante todo el día a los vitorianos que quieran acudir al hotel para luchar por participar en el show que se rueda en la Patagonia. El Conquis se ha convertido […]

20140707-100241-36161142.jpg
El Hotel Canciller Ayala acoge hoy lunes una nueva edición del Casting de El Conquistador del Fin del Mundo. El reality de ETB 2 atenderá durante todo el día a los vitorianos que quieran acudir al hotel para luchar por participar en el show que se rueda en la Patagonia.

El Conquis se ha convertido ya en un referente en la televisión pública vasca. El reality presentado por Julian Iantzi cuenta con la colaboración del patrón Korta y el montañero Oiarzabal. Los concursantes realizan numerosas pruebas en condiciones extremas.

El casting estará disponible hasta las 19:30 de la tarde, en el Canciller Ayala.
Asimismo los candidatos pueden optar por el casting online y enviar su vídeo a través de un formulario que encontrarán en la página web de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ en eitb.com.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,apuntate ,que tu eres dura ,jajjaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad