El Celedón de Oro de los vitorianos ya tiene su sitio

| 17 octubre, 2012

El Celedón de Oro de los Vitorianos ya ha encontrado su hueco. Igual que la escultura erigida hace unos años en la Balconada de San Miguel, la nueva figura también se ha colocado frente a la Virgen Blanca. En este caso, el título está colocado a la entrada del salón de bodas y recepciones del […]

El Celedón de Oro de los Vitorianos ya ha encontrado su hueco. Igual que la escultura erigida hace unos años en la Balconada de San Miguel, la nueva figura también se ha colocado frente a la Virgen Blanca. En este caso, el título está colocado a la entrada del salón de bodas y recepciones del Ayuntamiento, frente a una pequeña hornacina de nuestra patrona.

Un lugar por el que suelen pasar cientos de vitorianos cada mes, en recepciones o en celebraciones concretas. Éste es el lugar en el que de momento reposará el galardón, otorgado por la agrupación de Celedones de Oro a todos los vitorianos, y que fue recogido por los grupos políticos el pasado mes de septiembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.