El Centro Cívico de Salburua acogerá 33 talleres y cursos en junio

| 22 mayo, 2015

Las inscripciones se pueden realizar desde el lunes

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”centrocivicosalburua” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”10″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”m” num=”10″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

El próximo lunes, 25 de mayo, arranca el plazo de inscripción para las actividades que se llevarán a cabo en el nuevo Centro Cívico de Salburua en el mes de junio. Este programa lo completan un total 33 actividades que se dividen en tres bloques: Actividades deportivas en el gimnasio, actividades en las ludotecas y actividades deportivas en las piscinas.

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos, desde cero años, ya que se organizarán una serie de actividades en la ludoteca para niños y niñas de 0 a 3 años, como la ‘Ludotxiki’. Los niños y niñas hasta los 8 años tendrán su espacio en la ‘Ludohandi’ mientras que el Ludoclub estará reservado para edades comprendidas entre 9 y 12 años.

Las piscinas del nuevo Centro Cívico de Salburua acogerán tres tipos de actividad: natación recreativa desde los 6 años, Aquaplus y natación de estilos, ambas de los 14 años.

En el gimnasio se han programado una completa batería de actividades deportivas como: Aerobic, matrogimnasia, psicomotricidad, yoga, step, condición física, batuka o tai-chi, entre otras.

Las inscripciones para estas actividades se pueden hacer a través del 010, de las oficinas de atención ciudadana y de la web municipal en este link.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. SAGRARIO LOPEZ DE VIÑASPRE dice:

    Me podrían decir por que los mayores de 64 años no tenemos la oportunidad de acceder a ninguna actividad en el nuevo centro cívico? Gracias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad