Fichajes

El centrocampista Nenad Krsticic es nuevo jugador del Alavés

| 25 julio, 2016

Daniel Torres será presentado el martes a partir de las 13:00 horas en Artium

Nenad KrsticiEl último fichaje albiazul, Nenad Krsticic, se incorpora a la plantilla dirigida por Pellegrino y ha firmado para las dos próximas temporadas. El centrocampista tiene 26 años, nació en Belgrado y procede de la Sampdoria donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

El nuevo albiazul ha sido un futbolista importante en la escuadra italiana desde su fichaje con 18 años, procedente del OFK Belgrado. Con 18 años, y recién fichado por la Sampdoria, sufrió una lesión de rodilla y, poco después, le diagnosticaron una grave enfermedad que puso en peligro su vida. Nenad superó esta difícil prueba y regresó con éxito a los terrenos de juego y se convirtió en internacional absoluto con Serbia.

Nenad es el séptimo fichaje del Deportivo Alavés. Antes de él han llegado Deyverson, Daniel Torres, Feddal, Edgar Méndez, Rubén Sobrino, Christian Santos y Ortolá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.