El certamen Gazte Klik Klak concluye el 13 de octubre

4 octubre, 2016

Gazte Klik Klak busca que los jóvenes se sientan turistas en Vitoria

Organizado por la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, esta octava edición del concurso Gazte Klik Klak busca descubrir una nueva visión de nuestra ciudad desde una perspectiva que te haga sentirte turista en tu propia casa.

Más allá de los lugares tópicamente asimilados a cualquier ciudad sobre los que se han ido construyendo el marketing turístico, las múltiples ciudades que subyacen, se acumulan, cruzan y se confrontan en una metrópoli contemporánea necesitan diversas formas de aproximación y muy distintas miradas.

"Con Gazte Klik Klak 2016 queremos recoger esas miradas – tu mirada joven – sobre Vitoria-Gasteiz. Y así, por unos días, te emplazamos a que ejerzas de turista en tu propia ciudad registrando fotográfica y video – gráficamente tu experiencia."

Las personas ganadoras y seleccionadas, más de 100 entre 2009 y 2015, verán su obra expuesta en una muestra en el Centro Cultural Montehermoso que irá acompañada de un catálogo con muestra de su obra.

Entre todos los trabajos seleccionados para la exposición del Centro Cultural Montehermoso cuatro recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300,00 € en material fotográfico, videográfico o cultural y, sobre todo, la participación en una exposición colectiva de tema libre que les permitirá dar vía libre a su vena creativa: Tetrapack 2017.

La entrega de los trabajos se puede hacer, en los formatos indicados en las bases del concurso, en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva.