El césped ausente del Tranvía

| 30 octubre, 2012

Las obras de Urkide han dejado un barrizal la zona de la Calle Magdalena

20121030-185730.jpgHace ya algunos meses que el colegio Urkide culminó la construcción de su nuevo edificio. Desde entonces los camiones ya no pasan por el centro ni tampoco por la calle Magdalena. Sin embargo, la situación del parterre del tranvía sigue siendo la misma que durante las obras. La hierba no ha crecido y la zona sigue embarrada.

Son justo los últimos metros antes de la entrada del tranvía al centro, y los últimos metros con césped. Fueron los camiones de las obras quienes provocaron que esta zona estuviese en un estado lamentable. Habrá que ver si es a ellos o a Euskotran a quienes les toca la reparación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.