El chico de Youtube y el sueño americano vuelve a la calle Dato

21 diciembre, 2013

Leroy Sánchez es un joven que, desde hace tres años, se encuentra viviendo el sueño americano. El joven del barrio de Abetxuko se hizo conocido en nuestro país y en EEUU gracias a las covers que realizaba en Youtube. Versiones de artistas internacionales que hicieron que sus vídeos fueran vistos por miles de personas. Un […]

Leroy Sánchez es un joven que, desde hace tres años, se encuentra viviendo el sueño americano. El joven del barrio de Abetxuko se hizo conocido en nuestro país y en EEUU gracias a las covers que realizaba en Youtube. Versiones de artistas internacionales que hicieron que sus vídeos fueran vistos por miles de personas.

Un día un productor musical norteamericano se fijó en él y desde hace casi tres años se encuentra viviendo en EE.UU. Ayer, sin embargo Leroy volvía a su casa.

El joven, que cuenta con fans en todo el mundo, ofreció el pasado viernes un concierto de casi dos horas en plena calle, frente al Caminante. Lo hizo en un acto a beneficio de Aspanafoha, la Asociación contra el Cáncer Infantil.

El joven, que cuenta ya con 22 años, cantó versiones de numerosos artistas, pero también otros temas propios. Acompañado por su guitarra Leroy mostró su entusiasmo por volver a Vitoria un año después, y poder tocar en su ciudad junto a su familia y amigos. Hoy 24 de diciembre lo volverá a hacer frente al Caminante a las 12:30 del mediodía.

Leroy anunció en la esquina la próxima publicación de su primer disco, en el que sigue trabajando en Los Ángeles. De momento estos días son para pasarlos en familia y con los amigos de su casa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad