El ciclista de Zuzenak Guillermo Prieto llega sexto en la Madrid-Lisboa

| 3 octubre, 2016

La prueba, sin paradas, es una de las más exigentes del estado, y Prieto terminó sexto

zuzenakGuillermo Prieto volvió a superarse tras lograr un reto tan duro y exigente como recorrer 770 kilómetros sin paradas. La NON STOP Madrid – Lisboa 2016 reunió a 278 equipos divididos en grupos de uno, dos, tres o cuatro participantes.

El ciclista de Zuzenak participó en solitario y emprendió la aventura el pasado 30 de septiembre desde Las Rozas para, en 52 horas, 1 minutos y 28 segundos cruzar la línea de meta en Lisboa, ocupando la sexta plaza de la clasificación general.

Este ciclista amputado, habitual de las pruebas master normalizadas, ha vuelto a luchar contra la adversidad para demostrar ser un super deportista encima de una bicicleta.

La carrera tuvo 11 estaciones de hidratación que recorrió las localidades de Robledo de Chavela, Burgonhondo, Navalperal de Tormes, Nacaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.