El ciclista Mikel Landa pasa por el quirófano

| 28 noviembre, 2011

El corredor alavés de Euskaltel Euskadi Mikel Landa será intervenido el próximo miércoles en Bilbao de la fractura en la clavícula derecha que se produjo mientras entrenaba. Landa deberá someterse a una nueva intervención para reparar la articulación tras la rotura del tercio medio de la clavícula el pasado miércoles cuando entrenaba junto a los compañeros y tras caerse por […]

El corredor alavés de Euskaltel Euskadi Mikel Landa será intervenido el próximo miércoles en Bilbao de la fractura en la clavícula derecha que se produjo mientras entrenaba. Landa deberá someterse a una nueva intervención para reparar la articulación tras la rotura del tercio medio de la clavícula el pasado miércoles cuando entrenaba junto a los compañeros y tras caerse por la presencia de agua en la carretera.

El alavés asume con naturalidad y tranquilidad este nuevo paso por el quirófano para colocar una placa en la zona afectada y comprobar su la placa metálica que ya lleva puesta se mantiene en buen estado o se hace necesario cambiarla. Landa ha lamentado este nuevo contratiempo, pero ha mostrado su lado más optimista porque la rotura es “menos complicada” que la última que tuvo en el mes de junio.

El alavés vuelve a romperse de nuevo, por tercera vez, la clavícula derecha en menos de un año porque en el mes de marzo durante la Vuelta a Murcia tuvo el primer percance. Tras recuperarse de esa rotura en la Dauphine Liberé sufrió otra caída cuando varias vacas irrumpieron en la carretera y provocaron la caída de Mikel Landa.

Este percance va a alterar el calendario inicial de la temporada 2012 en la que iba a debutar en la Challenge de Mallorca para acudir a la Tirreno Adriático y la Milán-San Remo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.