Advertisement
Advertisement

El ciclo Jazz Vital vuelve con cinco conciertos

23 abril, 2021

Se celebrarán todos los jueves de mayo y el primero de junio, a las 19:30

El ciclo Jazz Vital vuelve este año tras suspenderse la pasada edición al coincidir con el confinamiento. El escenario de Vital Fundazioa Kulturunea acogerá cinco conciertos, todos los jueves de mayo y el primero de junio.

El 6 de mayo se inaugurarán los recitales con el Combo C y la Big Band Txiki. Ambas formaciones del Conservatorio de Música ‘Jesus Guridi’ interpretarán un variado repertorio de música moderna.

El 13 de mayo será el turno de los  Combo Eiken y Combo Kanajazz de la Escuela de Música. Interpretarán temas de jazz, blues, pop y rock.

El 20 de mayo el protagonismo será para la Big Band Berri formada por alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Luis Aramburu’. Ofrecerán un repertorio lleno de grandes temas del pop, rock, soul y el funk, aderezado por el inevitable swing: Marvin Gaye, Bruno Mars, The Doors, Earth Wind and Fire, Frank Martin o Shirley Bassey.

El jueves 27, Daniel Vallejo Kvintet, del Centro Superior de Música del País Vasco Musikene, despedirá el mes de mayo. En este proyecto, Daniel Vallejo trae composiciones propias basadas en las músicas de países como Bulgaria, Turquía, Armenia, Georgia e India.

Konbo Sextet y Big Band Guridi, del Conservatorio Jesús Guridi, son los elegidos para la despedida de Jazz Vital el 3 de junio.

Entradas

Los conciertos tendrán lugar en Vital Fundazioa Kulturunea (Centro Comercial Dendaraba), a las 19:30 horas.

El precio de las entradas será de 3 euros y pueden adquirirse online, en la sede de Fundación Vital (Casa del Cordón) en horario de mañana o en la taquilla de Vital Fundazioa Kulturunea desde 30 minutos antes de cada concierto.