El cine al aire libre vuelve a la plaza

| 30 agosto, 2018

Tadeo Jones 2 y Señor, Dame Paciencia son las dos primeras películas que se proyectarán

Un año más el cine vuelve a la Plaza de la Catedral Santa María para disfrutar de las noches de verano con ‘Un Pórtico de Cine’. La iniciativa, impulsada por la Fundación Catedral Santa María, Laboral Kutxa y la asociación Kultura Kalean!, vuelve este viernes a las 22:00.

El viernes 31 de agosto (21.15 h ) la acción y la risa llenarán la plaza con “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas”, segunda entrega de las andanzas del simpático aventurero.

‘Un Pórtico de Cine’ se cerrará este año el sábado 1 de septiembre (21.15 h) con “Señor, dame paciencia”, una divertida comedia coral sobre el ajetreado viaje que Gregorio, un banquero muy conservador, debe emprender con sus hijos cuando muere su mujer. Las cuatro proyecciones serán al aire libre.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. edurne dice:

    pobres vecinos… botellon y cines al aire libre todos los palos al mismo perro

  2. Marceline dice:

    PELICULONES

    (no)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.