El cine al aire libre vuelve a la plaza

| 31 agosto, 2017

Gernika y La Historia Interminable se proyectarán para todos los públicos

La Plaza de Santa María acoge este viernes y sábado dos nuevas proyecciones al aire libre. Lo hará sobre la tela del pórtico. Allí se proyectará este viernes a las 21:30 un clásico: ‘La Historia Interminable’. Atreyu y el reino de Fantasía conquistarán la Plaza, en una película que marcó a muchos y que el pasado año fue reestrenada. La película está basada en la novela de Michael Ende.

Para el sábado llega Gernika, una película más reciente que narra el bombardeo de la aviación nazi contra la localidad vizcaína. Ambas proyecciones arrancarán a las 21:30 y al ser al aire libre no precisan de entrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.