El cine de Verano llega a los barrios

19 agosto, 2014

El cine de verano llega a la ciudad. Igual que ocurre en cientos de pueblos cada año, ahora serán los barrios de Vitoria los que puedan disfrutar de grandes clásicos del cine al aire libre. La Vida de Bryan, La Vida es Bella o El Rey León son sólo alguno de los clásicos que se […]

20140630-122346-44626986.jpg El cine de verano llega a la ciudad. Igual que ocurre en cientos de pueblos cada año, ahora serán los barrios de Vitoria los que puedan disfrutar de grandes clásicos del cine al aire libre. La Vida de Bryan, La Vida es Bella o El Rey León son sólo alguno de los clásicos que se emitirán a partir de las 22:30 en diversas plazas de los barrios de Vitoria. En estas plazas se instalarán 300 sillas para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo sentados, frente a una pantalla al aire libre. Esta iniciativa se denominada Gastrocine, y es que los bares de la zona ofrecerán durante estos espectáculos una tarifa especial de Bocadillo Más Refresco por 5€. La primera de las películas será Amelie, y arrancará en Judimendi este sábado a las 22:30. El resto de ubicaciones serán el 11 de julio en la plaza de Labastida (La Vida Es Bella), el 18 de julio en Bastiturri (Idus de Marzo), el 22 de agosto en Paseo de Estrasburgo (El Rey León), el 29 de agosto en la plaza Zumaia de Lakua (Asterix y Cleopatra en Euskera) y el 5 de septiembre en la Senda de los Puertos (La Vida de Brian).

Leer más...

15 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sara Santaolalla Angulo dice:

    En abetxuko nada,que raro!

  2. Eguskiñe Gomez dice:

    Cuando será?

  3. Jesus Lopez dice:

    Pero que verano !!!!!!

  4. Parece que el tiempo una vez más nos arruinará el plan…la gracia es ver cine al . aire . libre.

  5. Gasteiz Hoy dice:

    Según nos comentan desde Salburua Burdinbide auzo elkartea – asociacion vecinal es posible que el evento se traslade a los locales de la asociación en Paseo de Estrasburgo

  6. Nati Mendez dice:

    Al aire libre???? Y tanto!!!! Jajajajaja

  7. Miriam ID dice:

    Qué verano? xD

  8. En caso de que llueva se realizará en los locales de la AAVV Salburua Burdinbide

  9. Nictum dice:

    Perdón, no habia visto l del dia 5!!! Allá estaré!(si hace mas de 15 grados) jaja

  10. Nictum dice:

    Menudo hype me habiais causado con la imagen de Pijus Magnificus. No me puedo imaginar una pelicula mejor para ver al aire libre con una cervecita en la mano que La vida de Brian.

    En fin, para otro año supongo.

  11. Lidia dice:

    La imagen que habéis utilizado para ilustrar la película de «El Rey León» no se corresponde con ella, si no con «El Rey León 2, El Tesoro de Simba».

  12. Mari Carmen dice:

    Preparar el paraguas jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad