El Circo del Sol aterriza en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz

17 enero, 2016

El Circo del Sol ofrecerá en el Buesa Arena de Vitoria varias sesiones en enero de 2016 de su espectáculo Varekai

Circo-del-sol-Vitoria-Gasteiz-VarekaiEl Circo del Sol, el espectáculo circense más reputado a nivel mundial, estrena su espectáculo Varekai a partir del 27 de enero en Vitoria-Gasteiz. Las entradas se pueden adquirir a través de livenation.es y entradas.com.

El Circo del Sol estará presente en Vitoria-Gasteiz del 27 al 31 de enero, dentro de su gira europea por países como Francia, Luxemburgo, Alemania o Austria. Entre los números de esta producción canadiense están el trapecio volante, el vuelo de Ícaro, los columpios rusos o la danza georgiana.

Los precios del espectáculo varían por días. Entre semana, los días 27 y 28, los precios oscilan entre los 29 y los 66 euros. Y viernes, sábado y domingo, los precios varían entre 32 a 69 euros.

El Circo del Sol, de la mano de las cámaras de acción ACTIVEON, muestra lo que sucede en el backstage para ir abriendo boca del espectáculo que verán los gasteiztarras a partir del miércoles 27 de enero.

[ot-video][/ot-video]
  • Ganadores

Después de 296 concursantes los ganadores de 2 entradas para el Circo del Sol y de una cámara de acción ACTIVEON CX son los siguientes:

ganadores-activeon-varekai

  • CONCURSO: Hazte con 2 entradas para el Circo del Sol + 1 cámara ACTIVEON CX

El Circo del Sol y las cámara de acción ACTIVEON colaboran con el fin de transmitir al público un contenido visual impresionante acorde con su estilo de vida. Si tu estilo de vida es también activo y quieres compartir tus aventuras deportivas con las cámaras ACTIVEON escribe la siguiente frase en la publicación del concurso en la página de Facebook de Gasteiz Hoy:

"El Circo del Sol y las cámaras de acción ACTIVEON estarán en Vitoria-Gasteiz del 27 al 31 de enero"

  • Premios

Por participar en el concurso entras en el sorteo de estos dos premios que te detallamos a continuación:

- 1er Premio2 entradas para el Circo del Sol (función del 30 de enero) y una cámara ACTIVEON CX, caracterizada por ser compacta, grabar en full HD y tener una resolución fotográfica de 4 megapíxeles.

- 2º Premio: Una cámara de acción ACTIVEON CX.

activeon-circo-del-sol-vitoria

  • Bases del Concurso

- El plazo para participar concluye el lunes 25 de enero a las 12 del mediodía.

- Los ganadores se publicarán en este artículo el martes 26 de enero.

- Los ganadores se elegirán mediante sorteo (Sortea2) entre todos los concursantes que escriban la frase correcta en la publicación del concurso en Facebook.

- Gasteiz Hoy se pondrá en contacto con los ganadores para solicitar número de teléfono, dirección y mejor hora de entrega de la cámara de acción ACTIVEON CX.

  • Varekai - Circo del Sol en Vitoria-Gasteiz

"Un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Tras lanzarse en paracaídas, cae en la oscuridad de un bosque mágico, un universo caleidoscópico habitado por criaturas fantásticas, donde comienza una extraordinaria e ilógica aventura. Este día, en este lugar de posibilidades, comienza el encanto de una nueva vida".

La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.