Advertisement
Advertisement

El Circuito de carreras populares se suspende por falta de presupuesto 

15 marzo, 2017

7 de las 8 carreras se seguirán disputando de forma independiente

El Club La Blanca ha suspendido por falta de presupuesto la XIII edición del Circuito Alavés de Carreras Populares. "Nos vemos obligados a dar por finalizado un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y horas de trabajo, pero debido a la falta de presupuesto no hemos tenido otra salida".

El club ha sufrido el abandono de uno de sus patrocinadores principales del circuito: "Nos ha sido imposible encontrar a tiempo un nuevo patrocinio que garantizase el desarrollo de la prueba. No hemos perdido la esperanza hasta el último momento de poder solucionarlo, pero el reloj sigue su tiempo y había que tomar una decisión".

Aunque el circuito no se podrá celebrar, sí saldrán adelante 7 de las 8 pruebas que lo conforman. La de Zuia tampoco podrá celebrarse por cuestiones económicas.

Quien quiera participar deberán hacerlo de forma independiente en cada una de las pruebas en la forma y tiempo que cada uno de los organizadores ha establecido.

Entre las pruebas del circuito están la Carrera de los Paseos, la carrera en Tierras Esparsas, la carrera popular de Lanciego, el cross de Araia o la carrera de Ribera Baja.