El Colegio Calasanz celebra sus 50 años en Vitoria

| 1 diciembre, 2016

El centro llegó en 1966 a Vitoria-Gasteiz

El Colegio Calasanz de los Padres Escolapios ha celebrado en noviembre su medio sigo de presencia en Vitoria. El colegio de Judimendi ha sido el centro de estudios de miles de jóvenes y ya no tan jóvenes vitorianos.

El centro cuenta con aulas desde Infantil hasta Secundaria y la semana pasada cerraba sus celebraciones con una misa, ginkana y lunch.

Además han versionado una canción en la que repasan la historia del Colegio:

En septiembre de 1966 los padres Escolapios comenzaron a dar clases a 93 alumnos de Primaria en unas lonjas alquiladas de la calle Juan XXIII, y poco después se amplió el espacio a la Calle Canciller Ayala. Tras concluir las obras se trasladaron a la ubicación actual, entre Florida, Jacinto Benavente y Federico Baraibar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.