El Colegio de Médicos de Álava recibe la medalla de Oro

| 17 septiembre, 2019

La Medalla de Oro de Álava se entregará a esta organización centenaria

La Diputación Foral de Álava ha concedido la Medalla de Oro al Colegio Oficial de Médicos de Álava. La medalla se entregará por “su encomiable y fecunda labor como entidad garante de la profesionalidad y la deontología médica”.

El Colegio de Médicos de Álava nació el 5 de noviembre de 1898 con 20 colegiados. Hoy cuenta con más de 2.000 facultativos colegiados.

En su día se creó para evitar el intrusismo profesional, defender la profesión médica, la formación continua y salvaguardar el Código Deontológico. También defiende la promoción y el cuidado de la salud como bien preferente de todas las personas.

La medalla se entregará en el último trimestre del año. Habitualmente se realiza en la recepción de San Prudencio, pero este año no tuvo lugar al coincidir con el día de las Elecciones Generales.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fuckyoubitch dice:

    Vaya pantomima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.