El comercio local intercambia sus escaparates entre sí

25 octubre, 2015

El comercio local ha puesto en marcha una campaña para mezclar y combinar los escaparates entre sí. La iniciativa está impulsada por Consume Local y busca que los comercios compartan o incluso intercambien los escaparates entre sí. El objetivo de esta iniciativa, en la que puede participar cualquier comercio, es el de generar sinergias y facilitar […]

El comercio local ha puesto en marcha una campaña para mezclar y combinar los escaparates entre sí. La iniciativa está impulsada por Consume Local y busca que los comercios compartan o incluso intercambien los escaparates entre sí. El objetivo de esta iniciativa, en la que puede participar cualquier comercio, es el de generar sinergias y facilitar la creación de una gran red de consumo local.

Los escaparates se intercambiarán entre el día 2 de noviembre y el día 14 de noviembre de 2.015, fechas en las que el jurado los valorará. Quienes quieran participar deberán escribir un correo a consumelocal@vitoria-gasteiz.org.

El objetivo de la campaña es el de impulsar el consumo local, y dejar ver el ‘latido’ que mueve a la economía gasteiztarra a través de su comercio.

La campaña Consume Local seguirá además el próximo fin de semana, con diferentes acciones teatralizadas  en los espacios comerciales referentes de Vitoria-Gasteiz con el fin de trasladar los valores de la campaña a toda la ciudadanía.

[ot-video][/ot-video]


Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad