El cono permanente de Portal de Legutiano

| 15 septiembre, 2020

Una arqueta lleva meses rota y la única alternativa por ahora es la colocación de un cono y una plancha metálica

Vecinos de Portal de Legutiano llevan meses conviviendo con una arqueta rota en la calle. Hace meses que operarios municipales colocaron un cono y, desde comienzos de agosto, también una placa metálica provisional. Pero aún hoy el cono sigue en el lugar, sin que los operarios municipales hayan reparado la alcantarilla.

El vecindario ha denunciado en varias ocasiones a través de redes sociales esta situación, e incluso ya se toman a broma la presencia constante de dicho cono en el lugar.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. DeVitoria dice:

    El tipo de arqueta, se parece mucho a las que usaba Iberdrola hace años, por lo cual sería está empresa la responsable y el ayuntamiento lo que ha hecho es validarla por seguridad. Puede que esté equivocado, pero estaría bien que GH se informase un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.