'El Conquis' calienta motores en un casting vitoriano lleno de personajes
Desde una joven con 30 cabras hasta un amurriano con bici rosa: revive los mejores momentos del casting de Vitoria
¡Ya está aquí! El lunes 13 de enero, a las 22:30, arranca una nueva edición de El Conquistador del Caribe. Pero antes de adentrarse en los retos extremos, la emoción ha comenzado en casa, con un casting en Vitoria que no ha dejado a nadie indiferente.
Vitoria-Gasteiz ha sido testigo de un desfile de personajes únicos y declaraciones para enmarcar. Desde el primer minuto, los aspirantes han dejado claro que aquí se viene a destacar. Como uno de ellos, que aseguraba: “Soy como la salsa de los macarrones, prescindible, pero necesario para darle sabor”. Otro se presentó con una confesión: “Me gusta mucho la fiesta, tengo más vicio que una puerta vieja”.
El vídeo del casting recoge joyas para el recuerdo. Un señor demostró su talento tocando la gaita, mientras otra joven aseguró que puede dormir en cualquier lado y que no necesita comer mucho para sobrevivir. También hubo quien confesó que nunca ha acampado en su vida, pero está dispuesto a todo en la aventura.
Entre los más pintorescos destacó un vitoriano que lucía con orgullo la camiseta de fiestas del Deportivo Alavés. “Me vistieron de chica, con un tanga y un pito en la cabeza. Iba por la calle y todo el mundo me tiraba cosas”, contó.
Y, por supuesto, no podemos olvidar a Mikel, de Amurrio, el cuarto finalista. Con su inseparable bici rosa, promete dar espectáculo allá donde vaya. Aunque lo de cantar no es lo suyo, su simpatía ya lo ha convertido en uno de los favoritos.
Ver esta publicación en Instagram
noticia anterior
Ahorra energía y reduce tus facturas con estos consejos
Descubre cómo ahorrar energía en Vitoria con simples gestos que reducen tus facturas y el impacto ambiental
noticia siguiente
La evolución de la rehabilitación neurológica en residencias de ancianos
Vitalia abrirá en Txagorritxu una residencia innovadora con 124 plazas y servicios avanzados de neurorrehabilitación