Advertisement
Advertisement

El CSKA se va de pintxos y de compras

19 abril, 2013

Los jugadores del equipo ruso aprovechan la jornada sin partido para conocer Vitoria

la foto (35)Quizás pensaban estar poco tiempo en nuestra ciudad, pero la machada del Baskonia en el tercer partido ha permitido a los jugadores del CSKA tener que quedarse para poder conocer mejor nuestra ciudad. Varios miembros de su plantilla aprovecharon ayer jueves para conocer Vitoria y pasear por el centro de la ciudad. Los vitorianos pudieron ver a los jugadores del equipo ruso de compras, pero también disfrutando de la gastronomía vitoriana.

En la tarde de ayer algunos jugadores optaron por visitar algunos locales de la ciudad y, aunque no parece que se apuntaran al Pintxopote, sí que decidieron probar algunos bocados de nuestra ciudad. Es el caso de Nenad Krstic y Zoran Erceg, que fueron fotografiados en una cafetería de la Virgen Blanca.

El Baskonia quiere volver hoy a demostrar que puede ganar al CSKA. Está obligado a ello si quiere forzar un quinto partido y tener opciones reales de meterse en la Final Four. Para ello habrá que buscar el mismo acierto en el tiro que el miércoles y, como no, mantener una defensa agresiva durante todo el encuentro que vuelva a acorralar al equipo ruso.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad