Fichajes

El defensa Theo Hernández llega al Alavés cedido del Atlético de Madrid

| 4 agosto, 2016

Aleksandar Pantic también se incorpora con una cesión del Villarreal

theoEl Deportivo Alavés incorpora a su plantilla a Theo Hernández, que llega a Vitoria cedido por una temporada del Atlético de Madrid, y a Aleksandar Pantic, procedente del Villarreal. El colchonero nació en Marsella el 6 de octubre de 1997. El francés es hijo de futbolista, ya que su padre, Jean-Françoise Hernández militó en el Olympique de Lyon, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

El nuevo lateral alavesista se ha formado en las categorias inferiores del club colchonero, equipo con el que todavía no ha debutado en Primera División y es internacional por Francia en sus categorías inferiores. El joven lateral zurdo ha estado en Australia, donde participó en la gira con el primer equipo, realizando una buena actuación ante el Melbourne Victory.

Pantic es un futbolista de proyección y muy versátil, ya que puede ocupar las dos posiciones de central y también desempeñarse ocasionalmente como lateral derecho. Un jugador que destaca, además, por su buena colocación y se caracteriza por su contundencia en el corte y su gran labor en la recuperación de la posesión. El futbolista llega cedido por una temporada, procedente de Villarreal.

Con la llegada de Celedón, llegan Theo Hernández y Pantic, que se unen al resto de fichajes de esta temporada del Alavés: Ibai GómezAlexis Ruano, Nenad Krsticic, Deyverson, Daniel Torres, Feddal, Edgar Méndez, Rubén Sobrino, Christian Santos y Ortolá. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.