El Deportivo Alavés cierra el año líder

| 27 diciembre, 2012

Con un empate en Tudela cerró el 2012 el Deportivo Alavés. Un punto que suman en la clasificación y ya van 39. El equipo de Natxo González acaba el 2012 líder del grupo seguido muy de cerca por el Eibar con 38 que también terminaron el año con un empate. La plantilla está de vacaciones […]

CoUrten un empate en Tudela cerró el 2012 el Deportivo Alavés. Un punto que suman en la clasificación y ya van 39. El equipo de Natxo González acaba el 2012 líder del grupo seguido muy de cerca por el Eibar con 38 que también terminaron el año con un empate.

La plantilla está de vacaciones por Navidad hasta el próximo 31 de diciembre. Tocará entonces empezar a preparar el primer encuentro del 2013 que se disputará en Mendizorroza, el sábado 5 de enero a las 17.00 horas ante el Izarra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.