El Deportivo Alavés dispone de 280 entradas para el choque ante el Eibar

19 mayo, 2014

El Deportivo Alavés se encuentra ya en la recta final de la temporada, y cada encuentro es una final. La última, ante el Lugo, consiguió llevarse la victoria. Y ete fin de semana tiene una importante cita en Eibar. Una localidad cercana a Vitoria a la que se desplazarán numeroso aficionados albiazules. Será un encuentro […]

El Deportivo Alavés se encuentra ya en la recta final de la temporada, y cada encuentro es una final. La última, ante el Lugo, consiguió llevarse la victoria. Y ete fin de semana tiene una importante cita en Eibar. Una localidad cercana a Vitoria a la que se desplazarán numeroso aficionados albiazules. Será un encuentro con dos objetivos diferentes: El equipo armero busca la primera plaza de la tabla, y el Alavés busca salir de la zona roja de la clasificación.

El Deportivo Alavés cuenta con 280 localidades para este partido que se jugará este domingo a las 20.15 h en Ipurúa. Las localidades se distribuirán de la siguiente forma: 180 entradas para abonados, 50 entradas para las Peñas Oficiales del Deportivo Alavés y 50 entradas para patrocinadores del Club.

Las localidades tienen un precio de 20 euros y son las habilitadas habitualmente para la afición visitante (entradas de asiento en la Grada Gol Oeste).

Ante la alta demanda que se espera, desde hoy lunes 19 hasta el miércoles 21 de mayo, los abonados interesados podrán apuntarse para el sorteo de las 180 localidades para abonados.

Podrán inscribirse al sorteo -solo abonados- a través de los siguientes canales:

  • Presencialmente en las Oficinas de Mendizorroza: horario de 9.00 a 14.00 h y de 16.30 a 19.00 h.
  • Por teléfono: 945 131018.
  • Correo electrónico: aclientes@alaves.com (con la siguiente información: nombre, apellidos, teléfono y nº de abonado).

El sorteo entre todos los abonados apuntados se realizará ante notario el jueves 22 a las 12.00 h en la sala de prensa de Mendizorroza. Posteriormente se publicará el resultado en la página web del Club. Los abonados que consigan su entrada deberán pasar a comprarla el jueves por la tarde o el viernes por la mañana en las Oficinas de Mendizorroza en horario de 9 a 14 h y de 16.30 a 19 h.

En caso de que el número de demandantes fuese inferior al número de localidades, todos los abonados inscritos tendrán su entrada correspondiente y deberán pasar a comprarla el jueves por la tarde o el viernes por la mañana en las Oficinas de Mendizorroza en horario de 9 a 14 h y de 16.30 a 19 h. La información se publicará el jueves en la web del Club.

En este segundo caso -no se cubre el número de entradas-, se pondrán a la venta el jueves por la tarde las localidades para un acompañante de los abonados con entrada (en el orden en el que se apuntaron) de en las Oficinas de Mendizorroza en horario de 9 a 14 h y de 16.30 a 19 h. La información se publicará en la web del Club el jueves.

Si todavía quedasen entradas tras esta segunda fase, se pondrían a la venta al público en general el viernes en las Oficinas de Mendizorroza en horario de 9 a 14 h y de 16.30 a 19 h. La información se publicará en la web del Club el jueves.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad