El Deportivo Alavés duerme colíder

22 noviembre, 2015

El Deportivo Alavés suma tres puntos importantes que le alzan a lo alto de la clasificación. A falta de que se disputen en la jornada de hoy los encuentros del Córdoba y Zaragoza, el Alavés se encuentra ahora segundo clasificado con 23 puntos, los mismos que el Osasuna y el Córdoba. En la jornada de […]

El Deportivo Alavés suma tres puntos importantes que le alzan a lo alto de la clasificación. A falta de que se disputen en la jornada de hoy los encuentros del Córdoba y Zaragoza, el Alavés se encuentra ahora segundo clasificado con 23 puntos, los mismos que el Osasuna y el Córdoba. En la jornada de hoy el Osasuna, líder en la tabla, jugará a domicilio ante el Valladolid a las 12:00 horas. Por su parte, el Córdoba jugará a las 17:00 horas ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. Y por último, el Zaragoza también jugará fuera de casa. A partir de las 19:15 horas jugará ante el Alcorcón.

Los jugadores de Bordalás consiguieron la victoria con un gol de Raúl García tras el lanzamiento de una falta en la recta final del encuentro. En un duelo igualado sin apenas ocasiones, el equipo albiazul estuvo más cerca del gol en el minuto 10 por un error defensivo de Armando que supo aprovechar Kike Femenía para rematar al palo. Toquero, muy activo, también puso en apuros a la zaga ilicitana, pero su remate a la media vuelta fue interceptado por Hugo Álvarez.
Tras la reanudación el encuentro seguía en la misma línea. La mejor ocasión del Elche llegó en un pase de Espinosa a Álvaro, pero el remate del delantero ilicitano lo sacó bajo los palos Laguardia con Pacheco ya batido. Ya en la recta final del partido, el Alavés, logró adelantarse en el marcador en una acción a balón parado con un disparo de Raúl García en una falta en la frontal del área ante la que nada pudo hacer Javi Jiménez. Un minuto después Carpio vio la segunda amarilla, dejando a su equipo en inferioridad. El Elche pasó a dominar por completo el partido y el Alavés sufrió en los instantes finales para asegurar finalmente los tres puntos que le consolidan como aspirante al ascenso.

 

Ficha técnica:

Elche: Javi Jiménez; Isidoro, Armando, Hugo Álvarez, Álex Martínez; Ilie Sánchez (Pelayo, min. 72), Mandi (Héctor Hernández, min. 76); Cifu (Álex Moreno, min. 62), Álvaro, Espinosa y Sergio León.
Alavés: Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García; Manu García, Sergio Mora. Kiko Femenía (Toquero, min. 89), Juli (Dani Estrada, min. 76), Guichón (Llamas, min. 87) y Toquero.
Goles: 0-1, m.75: Raúl García.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Pelegrín, Carpio (2), Toquero, Laguardia, Sergio Mora y Kiko Femenía por el Alavés, y a Ilie Sánchez  y Hugo Álvarez y por el Elche. Expulsó por doble amarilla a Carpio en el minuto 76 y a Pau Torres, portero suplente del Alavés, en el minuto 95.
Incidencias: Encuentro de la decimocuarta jornada de la Liga Adelante disputado en el Martínez Valero ante unos 7.808 espectadores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad