El Alavés busca mantener la racha ante el Noja

22 septiembre, 2012

Los de Natxo González reciben al Noja, equipo que ocupa la décima plaza en la clasifición con 6 puntos

El conjunto albiazul tiene mañana a partir de las 18:00 horas una cita en Mendizorroza. Los de Natxo González reciben al Noja, equipo que ocupa la décima plaza en la clasifición con 6 puntos. El conjunto cántabro ganó la pasada jornada 1-0 ante el Barakaldo.

El Glorioso es líder en la clasificación con 12 puntos y con la portería a cero en todos los choques. El técnico del Deportivo Alavés, Natxo González, reconoce que no es fácil conseguir lo que esta haciendo su equipo: " No es fácil hacer lo que ya hemos hecho y seguir con esta dinámica. Lo importante es no darle demasiada importancia a lo que estamos haciendo y centrarnos solo en el partido. La concentración es muy importante. No hay que vivir del pasado, es un tema psicológico. Lo importante es mantener ese hambre y todo pasa porque psicológicamente estes preparado".

Del choque ante el Noja dice que "es un partido más, con nuestra gente, y hay que seguir estando en esos puestos de privilegio y seguir consiguiendo victorias que nos hagan ser un equipo fuerte en casa". Del rival, el Noja, González destaca que es "un equipo fresco, alegre, viene de una buena dinámica. Viene a disfrutar, no tiene  mucho que perder y de medio campo para arriba cuado recuperan el balón tienen jugadores importantes. El objetivo es que se les haga el partido un poquito largo".