El desfile de Carnaval modifica el partido del Baskonia

22 enero, 2024

El cambio de horario beneficiará a los comparseros y a quienes trasnochen en Carnaval

Los comparseros baskonistas no tendrán que elegir entre ir al Buesa o al desfile matinal de Carnaval. La ACB ha modificado la hora a la que se iba a jugar el partido entre Baskonia y Joventut el próximo domingo 11 de febrero. El partido estaba previsto a las 12:30, y finalmente será a las 17:00. Un cambio horario que beneficiará a los asistentes al Desfile... pero también a los más resacosos. Y es que la noche de Carnaval es una de las más potentes en Vitoria-Gasteiz, solo por detrás de San Prudencio y La Blanca.

Muchos abonados habían tachado este partido: en algunos casos por la previsible resaca y en otros por coincidir con el desfile. Así, el encuentro tendrá lugar finalmente a las 17:00 del domingo 11 de febrero. Los desfiles tendrán lugar la tarde del sábado y la mañana del domingo.

Ese mismo fin de semana el Alavés jugará el sábado a las 14:00 ante el Villarreal, con lo que no coincidirá tampoco con los desfiles de Carnaval. Eso sí, esta hora ha obligado a algunos abonados albiazules a cancelar sus reservar de Carnaval. Así que muchos optarán por ir al fútbol y enganchar después con el desfile o con el tardeo por las calles de Vitoria-Gasteiz.