El detective Vitto Wai descubrirá Vitoria-Gasteiz en una webserie turística

| 27 septiembre, 2017

El Ayuntamiento crea una webserie de 7 capítulos para dar a conocer las bondades de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz se promocionará a través de internet con una webserie de 7 capítulos. Misterio y humor para una nueva forma de vender Vitoria-Gasteiz. “El misterio del anillo” se emitirá próximamente dentro de la campaña de otoño del servicio de Turismo del Ayuntamiento, pero ya puedes ver el trailer:

  • Sinopsis

Vitto Wai, un detective atípico, es contratado por Zaho Zaho, un millonario carbonero que tiene a su hija Meilin enferma. Lo único que repite es que ve en sus sueños un anillo dorado con un jilguero en una específica localización de Vitoria-Gasteiz.

Vitto se embarca en esta aventura y vuela hasta Vitoria-Gasteiz para encontrar el anillo y así poder salvar a Meilin, pero su archi-enemigo Smoke también quiere el anillo.

“Dentro de la estrategia del departamento por llegar a distintos públicos, aprovechando cauces de comunicación cada vez más en boga, para este otoño tenemos preparada una campaña de branded content diseñada para conectar con públicos objetivos y dar mayor difusión a la marca de ciudad y a valores que nos definen como el turismo green, el turismo cultural, nuestra fantástica gastronomía y nuestro patrimonio histórico, entre otros”, explica la concejala Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.