El Día de San Juan será festivo en 2013

| 12 junio, 2012

Se traslada así la festividad de San Prudencio

La diputación Foral de Álava ha propuesto declarar el 24 de junio como día festivo en 2013, en sustitución del día de San Prudencio, que el próximo ejercicio cae en domingo y por tanto se trasladará dicho festivo a otra fecha. El 24 de junio es el día de San Juan, una jornada de celebración en muchos puntos de la provincia.

Esta proposición del Consejo de Gobierno de la Diputación debe ser ratificado posteriormente por el Gobierno Vasco.

El Diputado General de Álava ha reflejado que esta fecha tiene gran arraigo en muchos pueblos, ha recalcado que es lunes y se encuentra ya en periodo estival, para poder juntar tres días festivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.