Advertisement
Advertisement

El dibupote vuelve con modelos en vivo y exhibición de Tai Chi con espadas

26 marzo, 2015

Este viernes vuelve el Dibupote. Esta actividad organizada por el colectivo IlustrApados está dirigida a todos aquellos que quieran animarse a dibujar en compañía o a disfrutar del espectáculo de ver cómo convergen la creatividad artística y las artes marciales. Los organizadores ponen los cuadernos y los participantes (estudiantes, aficionados o profesionales) los lápices, rotuladores, acuarelas […]

IMG_0008webEste viernes vuelve el Dibupote. Esta actividad organizada por el colectivo IlustrApados está dirigida a todos aquellos que quieran animarse a dibujar en compañía o a disfrutar del espectáculo de ver cómo convergen la creatividad artística y las artes marciales.

Los organizadores ponen los cuadernos y los participantes (estudiantes, aficionados o profesionales) los lápices, rotuladores, acuarelas o lo que quieran utilizar para ilustrar.

La cita tendrá lugar este viernes 27 de marzo en el Centro Cultural Montehermoso. El programa comenzará a las 18:00h con una masterclass exprés de Dibujo rápido “De la Croqueta al Tai Chi” (o cómo garabatear cuando el modelo no para quieto) de la mano de Ángel Mª Remírez de Ganuza.

Entre las 19:00 y las 21:00 comenzará el Dibupote de Modelo en vivo, para la que la Asociación Amigos de China YOU CH'ING hará una Exhibición de Tai Chi con Espadas.

Y a partir de las 21:00h, Primer Pote en Hor Dago para la charleta, intercambio de opiniones y exhibición (voluntaria) de los dibujos elaborados a lo largo de la tarde.