El diputado general pide “solidaridad y acompañamiento” con los están sufriendo la enfermedad

La Diputación Foral realizó una retreta virtual en la web araba.eus

En la tarde de ayer, la Diputación Foral realizó una retreta virtual en la web araba.eus, donde además del saludo del diputado general o intervenciones de varias ex pregoneras y pregoneros, se publicaron vídeos de actuaciones de grupos de música y danza de Álava. Además, un cocinero alavés elaboró unos perretxikos y caracoles.

El diputado general de Álava, incidió en en tener “solidaridad y acompañamiento para con quienes están sufriendo y padeciendo la enfermedad; solidaridad y agradecimiento para quienes están trabajando desde los espacios sanitario, socio-sanitario y otros muchos; y para quienes permanecen en sus domicilios; solidaridad y apoyo para con las personas y sectores afectados por la crisis económica consecuencia de la pandemia”.

 

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. zintxo dice:

    “solidaridad y acompañamiento para con quienes están sufriendo y padeciendo la enfermedad” dice el Diputado General, supongo que se refiere, sobre todo, a los mayores. A los que nos niega plazas en las residencias que hemos pagado con nuestros impuestos y nos hace acudir a las privadas, a las que la mayoría no podemos pagar. Servirá la pandemia para cambiar los objetivos del gasto de Diputación….?? NO LO CREO…!!!

  2. Fernando dice:

    El diputado General dice, “solidaridad y acompañamiento para con quienes están sufriendo y padeciendo la enfermedad”. Me pregunto donde están o en qué se han gastado los impuestos que durante toda la vida han recaudado, si ahora que necesito una residencia, tengo que conseguir plaza en una privada a precios imposibles de pagar y más tarde y en el mejor de los casos, conseguir una plaza en una de Diputación pagandola en función de ingresos. Ahora va a cambiar la política de la Administración a raiz de la pandemia..?? NO ME LO CREO..!!!!
    Saludos.

  3. Antxoilla2 dice:

    “solidaridad y apoyo para con las personas y sectores afectados por la crisis económica consecuencia de la pandemia”.

    A ver si aplica ésto cuando haya que reajustar las cuentas!!!

    Jeta y sinvergüenza

  4. Ok dice:

    Martes 28 de abril 00’34 llegó de trabajar y tengo que aparcar a doscientos metros de casa. Me levanto a las 10’00 de la mañana a comprar el pan , y hay sitios por Judizmendi Santa Lucía ,por todos lados. Cómo es posible que siendo fiesta haya tanta falta de coches desde anoche? Y está tío me habla de solidaridad. Mierda de solidaridad. Y al que defienda a matrimonio paseando con el hijo, es comparable a chavalas de tertulia en la plaza. Si unos bien,los otros también. Venga,los aitites a jugar al mus, que los padres irresponsables han abierto la veda.

    • Aitziber dice:

      Tú no eres el único que trabajas. El servicio sanitario, bomberos, policía, limpieza, transporte… son servicios 24 horas que no han parado de trabajar, sea festivo o no. Una gran empresa privada trabaja a diferentes turnos de lunes a domingo. Otras empresas, con sede fuera de la provincia, no consideran festivo y tienen que ir a trabajar. Todos estos servicios y empresas funcionan gracias a las personas que se levantan a trabajar. Nadie te pregunta por qué llegas a las 00:34 si los turnos de tarde acaban entre las 22:00 y las 23:00. Y nadie te pregunta que, si vas a la panadería, recorras Judizmendi y Santa Lucía para ver los huecos libres de aparcamiento en vez de volverte a casa con la barra de pan. Eso sí, después la culpa de los demás. Si uno no es responsable tendremos confinamiento hasta el 2050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.