El Diputado General recibe a la familia de Borja Lázaro

| 6 marzo, 2016

La familia sigue sin noticias del paradero del joven desaparecido en La Guajira

borja lazaro familiaLa madre y el hermano de Borja Lázaro se reunían este viernes con el Diputado General de Álava. Un nuevo intento por evitar que la búsqueda de su hermano se olvide. La falta de noticias por parte de las autoridades colombianas no hace desesperar a la familia y amigos.

Ramiro González recibía a la familia. Ana María Herrero y Sergio Lázaro, madre y hermano del desaparecido, han hecho un repaso de la investigación policial llevada a cabo por la policía sudamericana. Desde la Diputación Ramiro González volvía a ofrecer su ayuda para colaborar de alguna forma en su búsqueda.

Las noticias sobre la investigación siguen siendo nulas, y ya en enero la familia pidió más apoyo al Gobierno Central, que es quien realmente puede mediar con las autoridades colombianas.. Lázaro desapareció el enero de 2014 en La Guajira (Colombia), cuando se encontraba en una pensión de dicha región.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.