El Diputado General visita la fábrica de cápsulas para botellas Ramondín

15 diciembre, 2015

El diputado general de Álava, Ramiro González junto a la teniente de diputado general y diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial Pilar García de Salazar se han acercado esta mañana hasta Laguardia para visitar la empresa Ramondín. Allí ambos mandatarios forales han mantenido un encuentro de trabajo con el equipo directivo de dicha empresa, […]

El diputado general de Álava, Ramiro González junto a la teniente de diputado general y diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial Pilar García de Salazar se han acercado esta mañana hasta Laguardia para visitar la empresa Ramondín. Allí ambos mandatarios forales han mantenido un encuentro de trabajo con el equipo directivo de dicha empresa, encabezado por su consejero delegado José Miguel Munilla.

Ramondin fue fundada hace 125 años y es líder en su sector con una producción anual de más de 1.500 millones de cápsulas de estaño para las botellas. Ramondin elabora varios tipos de cápsulas: de estaño (su producto estrella), de complejo, cápsulas de champán, cápsulas de PVC y tapa rosca.

Tiene presencia en 50 países con una cifra de exportación directa del 78%. Actualmente, cuenta con cuatro centros de producción, el último abierto este mismo año en California, y tiene más de 670 empleados en todo el mundo, habiendo creado 210 puestos de trabajo durante los últimos seis años.

La visita de hoy se engloba dentro de los encuentros que el Gabinete de Ramiro González está llevando a cabo con el sector empresarial alavés a lo largo de todo el territorio histórico. Estas visitas y reuniones tienen como objetivo, por un lado, conocer in situ las necesidades y expectativas de dichas empresas y, por otro, explicar en primera persona las políticas económicas del Gobierno foral de cara a la recuperación del territorio alavés. “Para poder mejorar nuestras políticas de recuperación económica es esencial conocer de primera mano ver qué necesitan y cuál es la situación real de nuestras empresas”, ha manifestado Ramiro González.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad